sábado, 26 de julio de 2014

Carlos Pérez Cedeño Vicepresidente de AJUPENPOL recibió reconocimiento a su labor por la PEB 

Por méritos en su deber ascendieron a funcionarios policiales 


Se activaron dos nuevos cuadrantes en Catedral
En las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Catedral, se llevó a cabo este viernes, la asignación de nuevos ascensos a funcionarios policiales y entrega de reconocimiento al personal jubilado y pensionado de la PEB y al Poder Popular.

La sede policial sirvió de escenario para un sencillo acto de ascenso de seis funcionarios policiales, y entrega de la Cruz de la Policía del Estado Bolívar (PEB) a dos uniformados, por su destacada actuación en dos hechos de inseguridad ocurridos en esta entidad.

El evento contó con la presencia del comisionado, Freddy Ramos, jefe de operaciones de la institución policial quien expresó su complacencia por la actuación de estos servidores públicos, quienes arriesgan su vida en procura de brindar seguridad a la colectividad en general.

Carlos Pérez Cedeño Vicepresidente de AJUPENPOL del Estado Bolívar recibió reconocimiento a su labor por la PEB


 Seis oficiales recibieron el nuevo rango este viernes
Nuevos rangos
Los ascendidos a oficial jefe son Antonio Rodríguez, Marcia Romeo y Luis Gatite, a oficial agregado Carlos Olivares, Jhonner Tovar, y Richard Alcalá. Fueron reconocidos por antigüedad en primera clase, el supervisor agregado Euclides García, del mismo rango Julio Gil, y el oficial agregado José Viera. La Cruz de la Policía en su tercera clase fue concedida a los oficiales Freddy Castillo y Luis Solórzano.


Igualmente fue entregada barras de honor al mérito en su única clase al supervisor jefe Yubisay Salazar, supervisor Alfredo Díaz, el oficial jefe Marcia Romero y oficial agregado Clever Rivero, a los oficiales agregados Noris Piña y Adán Delgado, los oficiales Anitza Barreto y Alexander Pirona.


Los uniformados policiales que lograron el reconocimiento por su destacada mística son: Rafael Domínguez, Nohemí Rodríguez, Miguel García,  Ricardo Ascanio, Carlos Pérez, Henry Marín, Denis Padilla, Luis Alcocer, Iris López, Claudio Nieves, Richard Pérez, Necmil Acosta, Clever Rivero, Ramón Toruba, Hernán Ortega, Enny Afanador, Alejandro Villarroel, Izai Mora,  Alexander Pirona, Hendri Pinto, Randy Zambrano y Edinson Perales.

También dignificaron a Carlos Pérez Cedeño, vicepresidente de Jubilados de la PEB con un pergamino, quien a su parecer, señaló que “es la primera vez que un CCP toma en cuenta al personal jubilado, aquel personal que por muchos años arriesgaron su vida por la seguridad del colectivo”.


La colaboración y el apoyo del poder comunal en materia de seguridad también fueron agasajados, los recibieron el consejos comunales El Cambao Adriana Rivas y por el CC Unidos por el Periférico I Inés Centeno.

Activados dos nuevos cuadrantes
 Por otro lado, el supervisor agregado, Ramón Guevara, director del CCP Catedral, anunció la activación del 19 y 23 como nuevos cuadrantes. El 19 comprende Plaza Las Banderas, barrio Unión, residencias La Esmeralda y Tamarindo, entre otros, a través del número 0416-6104778.
Mientras que el cuadrante 23 estará a la orden de los sectores 5 de julio, mercado Periférico, residencias Orinoco, barrio Ajuro, redoma La Paragua, podrán solicitar la presencia policial llamando al número 0416-6105366.




No hay comentarios:

Publicar un comentario