jueves, 5 de enero de 2017

Del 20 al 22 de enero iniciará el registro para el Carnet de la Patria. La jornada de carnetización será a través de los CLAP.


Caracas, 04 de enero de 2017.-  A partir del viernes 20 y hasta el 22 de enero iniciará la jornada de carnetización del Poder Popular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): ¡El Carnet de la Patria!, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña junto a su equipo de trabajo.
El Jefe de Estado expresó “vamos a concentrar inmensos esfuerzos para generar un nuevo Poder Popular, mejor, más grande, el mejor organizado Poder Popular de la Revolución Bolivariana”.
Convocó al pueblo organizado en CLAP a iniciar la jornada de organización para la realización del censo y carnetización con y para el pueblo venezolano.
En transmisión conjunta de radio y televisión explicó “tenemos necesidad de un nuevo Poder Popular que mejore sus niveles de organización, de consulta, de participación, de información y su capacidad de movilización”, con la finalidad de incrementar su territorialización.                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario