lunes, 9 de noviembre de 2015

En Gaceta Oficial

Oficializado pago de tres meses de aguinaldos para pensionados


El depósito se realizará en dos fracciones / El cálculo se hará con base en el salario mínimo actual de 9.648,18 bolívares


Caracas, 9 de noviembre de 2015.- Este lunes fue oficializado en Gaceta número 40.783 el pago de tres meses de aguinaldos para los pensionados del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante Decreto 2.091, como estrategia para asegurar el bienestar de los venezolanos.
El texto oficial indica que el cálculo de los tres meses de aguinaldos se realizará tomando como base el salario mensual devengado por los pensionados con fecha del 1° de noviembre de 2015, que en la actualidad asciende a 9.648,18 bolívares.
La bonificación que recibirán los pensionados “está compuesto por la bonificación de fin de año de dos (2) meses establecida en la normativa vigente, más una compensación especial de carácter único de un (1) mes”. El pago será realizado en dos fracciones: dos meses serán cancelados el 15 de noviembre en tanto que el mes restante el 1° de diciembre del año en curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario