miércoles, 28 de octubre de 2015

Presidente Nicolas Maduro anunció 3 meses de aguinaldo para Pensionados  

El beneficio para los pensionados y pensionadas de todo el país deberá ser calculado sobre el nuevo salario mínimo para cancelarlo el próximo 30 de noviembre.



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que los pensionados y pensionadas de todo el país cobrarán a partir de este año, 3 meses de aguinaldo. Este era unos de las solicitudes hechas por todos los PENSIONADOS Y PENSIONADAS del país desde hace mucho tiempo y que el Presidente Obrero Socialista, Nicolas Maduro Moros, lo ha hecho realidad. 


Asimismo Maduro anunció que este beneficio deberá ser calculado y pagado sobre la base del nuevo salario mínimo decretado el pasado 16 de octubre.


El Jefe de Estado recordó que el Comandante Hugo Chávez dignificó a los pensionados y decretó la cancelación de dos meses de aguinaldo. Sin embargo este año, los “viejitos” recibirán 3 meses de la remuneración de fin de año.


Maduro señaló que el beneficio para los pensionados y pensionadas del país, deberá cancelarse el próximo 30 de noviembre. 



El Presidente agregó que en los próximos días el Gobierno comenzará a entregar los recursos para pagar las 110.000 nuevas pensiones anunciadas.

 Actualmente, son casi 2.700.000 adultos mayores inscritos en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales de Venezuela que reciben una pensión igual al salario mínimo nacional.


( VER VIDEO )

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario