martes, 11 de noviembre de 2014

Destacó el presidente del Parlamento Diosdado Cabello
AN aprobó Bs. 22 mil millones para el pago de pensiones y aguinaldos del ivss y amor mayor 


 La Revolución Bolivariana siempre asegura el pago de las pensiones, resumió * "Jamás el Gobierno Bolivariano, revolucionario, ha dejado de pagarle a los viejitos y a las viejitas que están pensionados. Jamás. Al contrario, incluimos, incluimos cada vez más", expresó el presidente de la Asamblea Nacional.




   
La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 11 de noviembre, 22 mil millones de bolívares para el pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó el presidente del parlamento, diputado Diosdado Cabello.

La Revolución Bolivariana siempre asegura el pago de las pensiones, resumió. "Jamás el Gobierno Bolivariano, revolucionario, ha dejado de pagarle a los viejitos y a las viejitas que están pensionados. Jamás. Al contrario, incluimos, incluimos cada vez más", expresó Cabello desde Isnotú, estado Trujillo, donde se realiza la sesión del parlamento en honor a los 150 años del nacimiento del doctor de los pobres, José Gregorio Hernández.

Durante durante la sesión tambien se aprobo el pago para gobernaciones y alcaldias del pais.
Garantizado el pago de aguinaldos para gobernaciones y alcaldías 
De este total destacan más de 285 millones de bolívares que se incorporarán al presupuesto de la gobernación y las 20 alcaldías del estado Trujillo

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes la cantidad de 9 mil 109 millones 552 mil 381 bolívares para cubrir requerimientos presupuestarios en materia laboral y de funcionamiento tanto de gobernaciones como de alcaldías.
De este total destacan más de 285 millones de bolívares que se incorporarán al presupuesto de la gobernación y las 20 alcaldías del estado Trujillo, informó el diputado Jubel Roa, durante su participación en la plenaria de la AN, que se desarrolla este martes en la ciudad trujillana de Isnotú, en honor a Jose Gregorio Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario