domingo, 18 de mayo de 2014

Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez homologó Sueldos y Salarios a Policías del Estado  

Mas de 3.400 funcionarias y funcionarios serán beneficiados





El Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que siguiendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, los funcionarios y funcionarias de la Policía del Estado Bolívar (PEB), recibieron la homologación de sus sueldos y salarios llevando el pago al mismo nivel de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela. Detallo que según la jerarquías de cada funcionario policial el aumento recibido varía entre un 56% y un 142%.
El mandatario Regional apunto que un total de 3.466 funcionarios se verán beneficiados, añadió que en promedio los funcionarios Policiales de la entidad pasaran a cobrar hasta 7.800 bolívares mensuales con retroactivo del pasado 1 de mayo.

OTROS BENEFICIOS. El Gobernador también indicó que el ajuste en la escala salarial de la PEB tendrá incidencia directa en otros beneficios asociados, como el bono vacacional, horas extras, domingos trabajados, y las primas: Por hijos, hogar y antigüedad entre otros, tomando en cuenta los nueve rangos establecidos en La Ley de Policía Nacional.

En el mismo orden de ideas el Gobernador informo que los obreros, pensionados y jubilados del ejecutivo regional también han sido beneficiados con la homologación de sus sueldos.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario