sábado, 12 de abril de 2014

Ancianos tienen la oportunidad de actualizar sus datos para obtener pensión del I.V.S.S.




                                                                                                                                                  
Ciudad Bolívar.

Ramón Rodríguez, Coromoto Hurtado y Antonio Benavidez, voceros del Consejo de Adulto y Adulta Mayor del Gran Polo Patriótico, Informan a todos los adultos mayores que las vías de contactos dirigidas hacia aquellos que no han sido beneficiados con el pago de su pensión ya están habilitadas.

Rodríguez hizo énfasis en la preocupación que tiene el Ejecutivo nacional, a cargo del presidente Nicolás Maduro, para ayudar a los longevos, por lo que dejó para los adultos mayores los siguientes contactos: eficiencianns@gmail.com; 0212- 5762045 y el 0426- 5202061 donde pueden comunicarse con las oficinas del Ministerio del poder popular para la Suprema Felicidad con el fin de que tengan una respuesta positiva ante su caso, el cual debe ser plantado a la hora de hacer la comunicación.

Resaltó que los adultos mayores al momento de llamar a los números de teléfonos anteriores tienen que preguntar el nombre de la persona que los atenderá, seguidamente suministrar sus datos y al mismo tiempo también sean actualizadas las datas que tiene este organismo con referentes al estado Bolívar, debido a que muchos han fallecido.  

De igual forma anunció que prontamente se estará realizando un nuevo censo para quienes no están en el sistema accedan a este beneficio que ofrece el gobierno venezolano.
"Cuando venga el censo tienen que estar pendiente los que no están inscritos en el sistema porque el estado garantizará a los ancianos y ancianas este derecho, respecto a los beneficios de la seguridad social que eleven y aseguren su calidad de vida”, destacó. 

1 comentario:

  1. Lamentablemente los números telefónicos no responden y el correo electrónico no existe

    ResponderEliminar