martes, 25 de febrero de 2014

En reunión con los adultos mayores desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro aprobó bono especial de salud y turismo para pensionados 
(ver video)



Un Bono Extraordinario para fortalecer planes de salud y turismo para los pensionados del país,  anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro sostenido con centenares de adultos mayores en el Palacio de Miraflores, quienes reafirmaron su apoyo al llamado de paz y  la vida  que realiza el Gobierno.

El Presidente Nicolás Maduro , en compañía del vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, del ministro del Trabajo y la Seguridad Social, Jesús Martínez, el ministro para la Economía y Finanzas, Marcos Torres, el  Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, así como otros integrantes del gabinete, recibieron a los adultos mayores que marcharon desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta el Palacio de Miraflores para manifestarles su amor y respaldo al Presidente de la República.

Durante su intervención el Presidente de la República, giró instrucciones  al vicepresidente del  Área Social, Héctor Rodríguez y al ministro para la Economía y Finanzas, Marcos Torres realizar los trámites necesarios  para que asignen los recursos “para que ustedes-los abuelos y abuelas-cobren sus pensiones, en esta tarjeta se deposite ; un extra especial para salud y turismo, y vamos a establecerlo de manera consuetudinaria”. 

Explicó que antes del inicio de la Revolución Bolivariana, había 387 mil pensionados y ahora el país cuenta con más de 2 millones de pensionados con el salario mínimo más alto de Latinoamérica, “estamos llegando  a la cifra de 2 millones 600 mil pensionados  con salario mínimo, el más alto de América Latina”.

Los adultos mayores, agradecieron entre aplausos, bailes y consignas su alegría por el anuncio, al mismo tiempo que le reiteraron su apoyo a todas las gestiones que vienen haciendo para recuperar la paz y la vida en el país.

domingo, 23 de febrero de 2014

Presidente Nicolas Maduro aprueba Bono de salud y turismo para pensionados

Maduro aprueba Bono de medicina, salud y turismo para pensionados

Comentarios desactivados

Pensionados venezolanos
Pensionados venezolanos
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo la aprobación de recursos extras para planes de medicamento, salud y turismo para todos los pensionados del país.
“He aprobado los recursos para depositarles una extra especial para la salud y el turismo “, expresó el presidente Maduro en cadena nacional, durante una concentración de adultos mayores en Miraflores, por la paz del país y en rechazo a las acciones violentas de grupos fascistas.
Explicó que este bono se establecerá de manera consetudinaria, es decir, frecuentemente. Añadió ademas, que este bono sera depositado en sus cuentas de pensionados de su banco respectivo. Este es el apoyo del gobierno bolivariano para las medicinas y los planes turísticos de descanso y recreación de los pensionados.
El Presidente Nicolás Maduro, no especifico la fecha en que se cancelaría, ni el monto de este bono.
Mientras ellos (la oposición fascista) sabotean al país, “nosotros vamos a avanzar en el socialismo, justicia y más justicia para nuestro pueblo”, sentenció el primer mandatario nacional. DALE PLAY aqui abajo y escuche al presidente anunciando el bono especial para los pensionados del IVSS.
DALE PLAY AQUI

sábado, 22 de febrero de 2014


LOGO: Logo de la Policía del Estado Bolívar.



LOGO: Logo de la Policía del Estado Bolívar.

LOGO OFICIAL: Logo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del Estado Bolívar.





   LOGO OFICIAL: Logo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del Estado Bolívar.

sábado, 15 de febrero de 2014

Hasta el 10 de este mes tienen oportunidad. 

Policías Jubilados y Pensionados de la Policía del Estado Bolívar deben hacer entrega de documentos en la sede de la AJUPENPOL


La Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del Estado Bolívar, AJUPENPOL, Oficial Agregado, Nohemi Rodriguez, hace un llamado a todos los Jubilados y Pensionados de la Policía del Estado Bolivar, que presentan problemas relacionados con la homologacion de sus jerarquías, que deberán pasar por la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del Estado Bolivar, ubicada en el barrio El Cambao, con la finalidad de informarles a todos los que presentan problemas los requisitos y documentos que deben consignar con la finalidad de efectuar las correcciones pertinentes a cada caso.